Cosas que me gustan de mis abuelos pdf gratis

0

 Cosas que me gustan de mis abuelos cuento infantil

cosas que me gustan de mis abuelos pdf gratis

Cuentos sobre abuelos pdf

Cosas que me gustan de mis abuelos es una hermosa historia nos cuenta sobre la conexión que existe entre los abuelos con su nieto, un pequeño conejito que es nuestro protagonista nos relata lo mucho que le gusta estar con sus abuelos, tiene la oportunidad de disfrutar a sus abuelitos maternos que viven muy cerca de  casa, pero sus otros abuelos viven algo lejos, pero eso no es un impedimento para poder divertirse y aprender de ellos, ya que puede hablar por teléfono con ellos, se escriben cartas y se envían fotos, así que  la conexión con ellos no pierde fuerza. El pequeño conejo se siente muy feliz y querido por sus dos pares de abuelos, aun que sus abuelos paternos vivan lejos.

Durante la narración nuestro pequeño amigo el conejo nos comparte  lo que mas disfruta hacer con sus abuelos y lo que ellos le han enseñado, cuando la abuela coneja le mostró como tejer y lo divertido que es disfrazarse con su ropa. Puedes visualizar y leer el cuento abajo y descárgalo gratis en PDF.

Autora e ilustradora: Tracey Moroney

Colección: Cosas que me gustan

Leer cuento cosas que me gustan de mis abuelos


 Cosas que me gustan de mis abuelos pdf gratis

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios