Libro nadie quiere jugar conmigo

0

Nadie quiere jugar conmigo pdf gratis

nadie quiere jugar conmigo pdf gratis

Resumen de nadie quiere jugar conmigo

El protagonista de esta historia ahora es un pequeño castor llamado Pocosmimos, el pobre no tenia amigos, tras intento e intento siempre algo resultaba mal, se sentía solo, pues no lograba hacer amigos, realizaba fiestas pero por una cosa u otra no salían bien. Nadie quiere jugar conmigo es un hermoso cuento que nos demuestra que las creencias incorrectas pueden llevar a conclusiones equivocadas o malentendidos y la mayoría de las veces es así. ¿Crees que el pequeño castor logrará  hacer amigos con los demás animales?, Descúbrelo leyendo esta divertida historia abajo, o si lo deseas descargar en PDF da clic sobre el botón descargar.

Autor: Gabriela Keselman 

Ilustraciones: Miguel Ordoñez

Lee la historia de nadie quiere jugar conmigo aquí👇



Descarga Nadie quiere jugar conmigo pdf gratis


Cuento nadie quiere jugar conmigo actividades

Aquí abajo puedes visualizar algunas actividades que puedes realizar con tus niños antes, durante y después de la lectura del cuento Nadie quiere juagar con migo.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios