Cuento mi papá pdf

0

 Mi papá cuento infantil

mi papa pdf cuento 

Cuento mi papá de Anthony Browne pdf

El tercer domingo del mes de Junio estamos celebrando el día del padre, por lo que este cuento es ideal para honrar a todos los papás del mundo. Es un cuento muy divertido escrito por Anthony Browne, el mismo afirma que es una historia positiva sobre los papás, donde un niño hace mención sobre las virtudes y talentos de su padre exageradamente.
Es un cuento ideal para los pequeños lectores, pues contiene divertidas ilustraciones y las frases son cortas y sencillas, incluso algunas se repiten haciendo que nuestro pequeño lector disfrute leer este cuento.  Descarga Gratis el cuento Mi papá en pdf abajo.

Autor: Anthony Browne

ilustrado: Anthony Browne

Editorial: Fondo de Cultura Económica, 2002.

Edad recomendada: 3 a 6 años

Descargar cuento mi papá pdf



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios